Ymascotizados

Dodotis para ETA

¡Qué valiente el nuevo jefe de la banda de asesinos-extorsionadores etarras, pero qué valiente! Aitzol Iriondo (no sé si lo he escrito bien y además me importa un bledo), según las noticias, intentó desenfundar su arma cuando vio que iba a ser detenido, pero como un gendarme se le adelantó y le apuntó a la cabeza con su arma reglamentaria, SE MEÓ EN LOS PANTALONES. Sí, sí, como lo leen, el tío, valeroso él, se acojonó hasta tal punto que se orinó literalmente mojando el suelo a su paso.

Aunque no estoy muy de acuerdo con la publicidad gratuita y extensiva que le hacen los medios a estos mafiosos asesinos etarras y no me gusta contribuir a darles un pábulo que ni por asomo merecen, no quería dejar de comentar esta noticia por lo que vale. Es decir, si alguien, por más que condene la violencia y el asesinato, creía que se necesita valor para matar, queda ahora fehacientemente demostrado que, de hecho, hay que ser muy cobarde para pegar un tiro por la espalda a otro ser vivo. Uno de ellos, precisamente su jefe, ante la visión del arma de un poli (objeto inofensivo meramente informativo mientras el etarra no saque a su vez otra), ante la perspectiva de tener que pasar un tiempo entre rejas (poco es para lo que merecerían), no sólo no se defiende ni intenta huir sino que pierde el control de sus esfínteres.

Esto nos demuestra con qué clase de tipos estamos bregando. Porque, señores/as, que me acojonara yo que en mi vida he visto un arma de cerca ni he tenido intención de usar ninguna, pase, pero que se acojone "todo un valiente luchador dispuesto a sacrificar su vida por una causa" (¿no es eso lo que nos intentan vender?, ¡ja!) tiene huevos -me refiero a la situación claro, no a él, que a la vista está que mala leche tendrá un rato e hijo de puta será pero huevos no tiene-.

Y es que en España no sólo los políticos son de segunda. Los terroristas son asquerosos cobardes, siempre lo hemos sabido pero, ¿meones?, ¡podió, hombre, podió!. Ahí tenemos, por ejemplo, a los fanáticos musulmanes, dispuestos a inmolarse junto a sus víctimas en loca y primitiva creencia e irracional fe asesina, pero eso sí con huevos, oye, con huevos.

Seguro que cuando el Artizol ése piensa en disparar un tiro en la nuca a un pobre chico maniatado y amordazado o a un tipo de setenta años, también por la espalda, o poner una bomba en un centro comercial, cerca de un colegio, y salir después cagando leches no le tiembla ni el pulso. Pero, ay amigo, si un poli, que sólo puede disparar con razones y motivos muy justificados y no por simple impulso, necedad, imbecilidad, odio o afán de cometer un crimen le apunta con un arma, se mea. Y no se ha cagado también porque a lo mejor le han pillado antes de desayunar, que si no... Pobres polis, encima de lo que tienen que soportar, ahora también han de hacer de niñeras de asesinos meones.

"Iriondo es más sanguinario que Txeroki" reza un titular de 20 minutos. ¡Ay por Dios, que me descojono!; si no fuera tan terrible lo que estos repulsivos e inmundos, además de meones, criminales hacen me descojonaría de verdad. Si le damos a un mono una pistola sin duda será muy peligroso, pero seguro que no se orina de miedo si le aputan a él con otra; hasta una repugnante rata tiene más valor que estos mequetrefes.

Cerdos etarras, con un arma en la mano ante un semejante indefenso todos podemos ser valientes, lo difícil es tener valor verdadero para defender unas ideas sin armas y, si se hace creando el terror, lo menos es tener el valor de afrontar las consecuencias con dignidad, no meándose de miedo. Aitzol, hijo(puta), a ver si el nuevo jefe de mamá ETA impone que además de daros un arma os den también una buena provisión de dodotis, para las siguientes acojonadas, digo, que habrá más....

Pues mira tú por dónde que me voy contenta a dormir la siesta, una buena noticia como ésta no se oye todos los días...

P.D.: Por cierto, el "20 minutos" publicaba esta mañana en portada, por delante de esta noticia, la de la destitución de Schuster y la entrada del nuevo entrenador del Real Madrid. A las 20:00h ya hay antes varias más que al parecer les resultan más interesantes y ésta ha quedado aún más atrás. Lástima de país.
 
Free counter and web stats