Ymascotizados

Outlander, pestiño de peli


Menos mal que la he visto gratis, que si llego a gastarme la pasta en el cine me autocastigo durante un mes a no elegir yo. Más o menos a la hora de metraje estaba hasta el moño del prota y del dragón de los cohones.


Un extraterrestre, con una pinta muy humana por cierto, llega al planeta Tierra, concretamente a Noruega o Suecia (o algún país frío de ésos del norte), en una nave que se ha estrellado, allá por el 709 d.C. Se sumerge en el lago donde se han hundido los restos de su nave para recuperar unas cosillas con una tecnología que te mueres, como un arma destroza-todo-lo-que-se-pone-por-delante y un aparatito que ya lo quisiera yo para mis viajes por el mundo que le enseña el sueco (o noruego) en 2coma3. Una vez apañado el problemilla del idioma se dispone a perseguir al bicho que le ha arruinado la nave, y que al parecer venía con él del otro mundo (?). Por el camino, un tío normal sin tecnología que valga pero, eso sí, con un caballo muy chulo y mucha mala leche, le derriba y, como el arma de rayos destrozones se le cae, le captura. Le lleva a su aldea y por el camino descubren que alguien o "algo" ha destruido una aldea vecina matando a todos sus habitantes. Cuando por fin llegan bla bla bla... Y luego persiguen al bicho, el bicho les persigue, y así una y otra vez hasta la saciedad durante más de una hora. ¿A que no sabéis quién gana y se queda con la chica? ¡Pues el bicho, leñes, quién va a ser!


Una mala copia del bicho de Alien de toda la vida encarna al dragón, y los personajes no pueden ser más típicos. En cuanto al argumento y la puesta en escena un becario lo habría hecho mejor, no mantiene el misterio, ni da miedo, ni provoca siquiera un poquito de tensión. En fin, un pestiño de peli que vi hasta el final, pasando trozos a cámara rápida porque no podía más, ya que estaba solita y no me apetecía leer ni dormir.
 
Free counter and web stats