Ymascotizados

The Guardian, las camareras también pueden ser sabias

"Tu mujer te abandona, tu mejor amigo muere..., tu vida es como una canción country, sólo falta que atropellen a tu perro"
La camarera del bar de los guarda-costas a Kevin Costner en "The Guardian"

La película narra las peripecias de un guarda costas (Kevin Costner) mil veces condecorado y famoso por su valor y su tendencia a correr riesgos al que abandona su mujer porque ella no es lo más importante en la vida de él sino su trabajo y que, al perder en el transcurso de un rescate a todo su equipo, es trasladado temporalmente como monitor a la escuela de guarda costas. Allí conoce a un chico (Ashton Kutcher) con unas aptitudes especiales para ese trabajo que, al igual que él, ha sufrido una experiencia traumática resultando el único superviviente en un accidente en el que conducía él y todos sus amigos murieron.

Una americanada del estilo de "vamos, cerdos, corred más rápido", "los americanos somos los más guays y los guarda costas más", "mil flexiones, patanes, y otras mil más por sudar tanto, que esto es América", etc. Si no fuera por algunas frases geniales de la camarera...
 
Free counter and web stats