Ymascotizados

El hombre de Neandertal

Estaba yo el otro día de buena mañana viendo el telediario y me llevé una sorpresa de narices al ver a mi vecino en la tele y con unas extrañísimas pintas. Su imagen ilustraba una curiosa noticia, y es que parece que al fin han conseguido aproximarse a cómo sería realmente el hombre de Neandertal.

(2ª foto)

A lo mejor no era mi vecino, pero entonces seguro que evolucionamos desde esa especie, o por lo menos mi vecino porque el parecido era asombroso. Y, de todos modos, ¿quién no conoce a alguien que pruebe fehacientemente que descendemos de estos tipos?






Como se puede observar, el Hombre de Neandertal era menos peludo que algún Homo Sapiens moderno...

P.D.: Las fotos que ilustran este artículo han sido cogidas de Internet (excepto la segunda que es una imagen de mi vecino en su casa de campo)
 
Free counter and web stats