Ymascotizados

El mundo al revés

“Bajo el lema Cuba, 50 años sin libertad, se reunieron bajo la nieve en la céntrica Puerta del Sol madrileña para denunciar "la anacrónica dictadura comunista" en Cuba.”



“Unas 2.000 personas se manifestaron este domingo por la mañana en Madrid contra la "falta de libertad" en Cuba, en un acto convocado por asociaciones de exiliados cubanos con el apoyo del PP (representado por dirigentes como la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre), UPyD, CiU y UPN, además de colectivos de gays y lesbianas, y al día siguiente de que se produjera otra marcha de apoyo al régimen castrista.”


De los pocos amigos “fachas” que tengo o con tendencias indefinidas (es decir, que son de derechas pero no se atreven a decirlo abiertamente porque queda mal) todos sin excepción condenan la dictadura castrista. En primer lugar porque es comunista, claro, pero también porque es un régimen totalitarista y opresivo.


Sin embargo, de los muchos amigos “rojos” o con tendencias izquierdistas que tengo sólo una pequeñísima minoría condena la dictadura que impera en Cuba, e incluso los que sí lo hacen, lo hacen con la boca pequeña. Defienden que en Cuba la enseñanza es gratis, que nadie pasa hambre ni vive en la calle y que todos los habitantes gozan de los mismos derechos. Un poco de seriedad, señores, por favor. ¿De qué me vale que la educación sea gratis si tengo que pensar como me obligue el gobierno o ir a la cárcel si pienso por mí misma? ¿Que nadie pasa hambre?, pero seguro que no come lo mismo “el pueblo” que los altos cargos del partido. ¿Que todos tienen los mismos derechos?, ¡ja!, sí, los mismos coches, las mismas casas y el mismo dinero tienen los miembros del gobierno y allegados que “el pueblo” ¡Hombre, por favor!


Vamos, el mundo al revés, los “fachas” españoles condenando una dictadura y los “rojos” apoyándola. Porque una dictadura es un régimen digno de condena tenga el color que tenga y sea de la ideología que sea. Igual es para mí la dictadura de Cuba que la que hubo en España, que la que hubo en Albania o Rusia o cualquier otra.

Y así, hoy en Madrid hemos visto el mundo al revés, a Esperanza Aguirre, ultra derechista, y otros miembros del PP encabezando una marcha por la libertad de Cuba, y al PCE al completo encabezando una manifestación en pro de la Revolución Cubana dictadura cubana. ¡De locos!

"Es un honor que me insulte la dictadura liberticida de Fidel Castro”
Esperanza Aguirre

“Unas 526 cárceles en Cuba. Demasiadas cárceles en la gran cárcel que es Cuba para los cubanos”
Un disidente cubano con familiares prisioneros y torturados en una cárcel cubana por pensar de forma diferente a como obliga el régimen

“El movimiento de solidaridad con la Revolución Cubana en España convocó hoy a una manifestación en esta capital el próximo día 31 en protesta por los ataques contra Cuba de la presidenta del gobierno madrileño, Esperanza Aguirre.
El llamamiento, distribuido este viernes aquí, denuncia las agresiones, injerencias e injurias de Aguirre y del Partido Popular (PP) contra la isla caribeña y la campaña mediática de acoso y derribo de la Revolución Cubana”.

Prensa Latina
 
Free counter and web stats