Ymascotizados

Recopilatorio de "Perlas para la posteridad" I

Siempre me han divertido mucho las citas y frases originales por estúpidas, y las que fueron graciosas sin pretenderlo. Recopilarlas, sin embargo, es una tarea ardua y tediosa. Y, por otra parte, leer muchas seguidas termina por perder la gracia por puro y simple agotamiento mental.

Así que he pensado ir poniendo pequeñas selecciones de vez en cuando y, a ver qué os parece, hacer una especie de (mierda con el intrusismo e imperialismo de los idiomas predominantes, ¿cómo coño se dirá ranking en español?) ¿votación? para determinar cuáles son las mejores.

Anónimas (o sea, que no sé de quién son):


- La pereza es la madre de todos los vicios y, como madre, hay que respetarla.

- La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

- La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente verdadero.

- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

- Errar es humano; echarle la culpa a otro es más humano todavía.

- No soy un completo inútil, pero por lo menos sirvo de mal ejemplo.

- No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay poca.

- El amor eterno dura aproximadamente... 3 meses.

No son anónimas pero no me da la gana descubrir a los culpables autores (es que no me gustan las querellas, y no las tengo grabadas):



- "Me estoy acordando de un chiste muy malo... ¡Chutad a gol! y Gol murió de sobredosis" (se rien, la clase y él)... "¿Por qué nos reiremos con estas cosas?"
Un profesor de la Facultad de Psicología de la UCM

- "El scanner es inocuo, no os preocupéis. A no ser que tengas una placa de metal en el cerebro, entonces te puede dar un jari."
El mismo profesor de la Facultad de Psicología de la UCM de la anterior

- "Eso son directrices, que para bases ya tenemos las americanas que no hay quien las quite de ahí"
Otro profesor de E.U.I.T. de Obras Públicas de la UPM

- "Y ése es el rendimiento teórico. Que luego la maneje un hippie de los cojones que no tiene ni puta idea es otro problema"
El mismo profesor de la E.U.I.T. de Obras Públicas de la UPM de la anterior
Con nombre y apellidos, estos sí (y que me demanden si les place):


- “¿Qué es un bonobús?”
Mariano Rajoy (¡amos, no me digas!)



- “Un café vale 80 céntimos.”
José Luis Rodríguez Zapatero (ainsss)


- “El fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.”
Brooke Shields (como mi Norma, tan guapa como tonta)

- “Se me ponen las plumas de gallina”.
Sofía Mazagatos (una mina esta chica, una mina)

- "¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?"
Christina Aguilera (¿eh?, ¿qué te parece?, con lo bien que canta... ¡la pobre!)


Y a mí que me da, Chris, que a más de uno y a alguna que otra les va a importar un pimiento que seas tan brutita...

- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia, sino sexualmente provocadora pero en plan virginal.”
Victoria Beckham (mi favorita en esto de las perlas)

Ya te digo, Vicky, de un virginal que pone... las plumas de gallina


De blogtacoreros de pro (¡premio para quien los reconozca!):


- "Cuando leáis este post, os preguntaréis de cuánto tiempo libre dispongo. Y yo os responderé que más del necesario para estar mentalmente saludable."

- "¿Eres chino? ¡Sal del armario! O entra."

- "Buenas tardessss sólo pasaba para decirte que te deseo que tengas una genial semana, saludossss.."

- "Ayer empecé "Guerra y paz", así que no creo que vuelva a pisar este hilo hasta pasado el verano" (escrito el 26/02/09)

Continuará...

 
Free counter and web stats