Ymascotizados

Solidaridad con Emilio, ¡todos estamos muy hartos ya !


Reproduzco a continuación un comentario íntegro que he encontrado en la página de un compañero.

"YO ESTOY CON EMILIO GUTIERREZ (II) COMUNICADO URGENTE

Un comunicado urgente. La ocasión lo merece.

Se nos ha requerido a varios blogs que compartamos el siguiente mensaje, que reproduzco literalmente:

Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao:

Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.


También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.
Pásalo hasta que llegue a él. Gracias

Y yo añadiría: Por favor, ruego a todas las personas de bien que hagan un ingreso en la cuenta. Lo que puedan. Tenemos la oportunidad de demostrar que los españoles podemos movernos por una causa justa y que tenemos el deseo de acabar de una vez con el terrorismo. Hagamos que este valiente no esté solo.
Gracias a todos."


Yo, con mi puta conciencia, que me da más problemas que alegrías y me planta, las más de las veces, en una pobre situación dual que me deja a los ojos de los demás como un ser poco decidido y veleta porque tengo la mala costumbre de ponerme en lugar del otro (pero de todos los otros y no sólo de los de un bando), no puedo terminar de decidirme a apoyar que nadie se tome la justicia por su mano, por más que lo comprenda e incluso esté convencida de que yo también lo haría (si bien luego me lo reprocharía).

No obstante, puesto que yo seguramente lo haría igual que lo ha hecho él, porque ya está bien, porque ya basta, porque ya vale de impunidad social para los asesinos y terroristas, en justicia, y aunque no puedo alentar esa actitud porque entonces esto ya no sería una sociedad civilizada sino un caos donde imperaría la ley del más fuerte o el más desalmado, vaya todo mi apoyo, si es que puede servir de algo, para Emilio. Si bien inconsciente, no deja de ser un valiente.
 
Free counter and web stats