Ymascotizados

Cuestión de sexo


Me he propuesto actuar como algunas, muy pocas, mujeres y los hombres. Naturalmente, estoy generalizando; me refiero a los varones en general, no todos son iguales, sólo el 99%. Así, para evitar suspicacias, especificaré: llevo más de tres semanas actuando como algunas, muy pocas, mujeres y el 99% de los hombres, o casi, porque aún no he conseguido dar la vuelta a la ropa interior, una vez que la parte de dentro raspa, para volver a ponérmela, ni recitar el padrenuestro en un solo eructo, ni algunas otras proezas orgánicas propias de los varones como por ejemplo rascarme los huevos. Peeeero todo llegará, mi objetivo es que la mierda y el desorden no me afecten y, como me fijo mucho en grandes maestros, antes o depués ¡lo conseguiré!

No creáis que me ha resultado fácil, con mucho tesón y mucha concentración empecé la ardua tarea autoimpuesta tirando de forma consciente la ceniza de los cigarros por todos lados, hasta conseguir que se me cayera sin darme cuenta en cualquier sitio. Ahora, señoras y señores, he llegado a alcanzar el más difícil todavía, la ansiada meta: mear de pie, por supuesto sin levantar la tapa para salpicar lo más posible.

No imagináis cómo tengo la casa, estoy hecha todo un tío. Mi vestidor parece una leonera porque ropa que me quito ropa que dejo desparramada por el suelo, todo mezclado: calcetines sucios, bragas, sujetadores, jerséis, pantalones y demás trapillos, junto a los zapatos y las deportivas. Ya he llamado a mi madre para decirle que le llevo kilos de ropa para que me la lave y planche; primero ha flipado pensando que era una broma, después me ha mandado a tomar por culo ha dicho que qué me he creído, que ya tiene bastante con mi hermano.



¡¿Y el cuarto de baño?!, el cuarto de baño es la culminación de mi obra maestra, está que se sale de cilindros de papel higiénico vacíos, tubos de pasta de dientes abollados sólo por la parte de en medio, botes de champú abiertos, toallas húmedas y sucias, charquitos que se van acumulando tras cada ducha, pelos, ceniza, pegotes de pasta de dientes en el lavabo y el espejo, bueno, ¡todo un logro, en el espejo ya casi ni me veo!



Con el resto de la casa también he conseguido el objetivo fijado, las pelusas campan a sus anchas por todas partes y la capa de polvo ha adquirido un grosor digno de Guiness. No he cambiado las sábanas de mi cama desde que comenzó el experimento, y ya deben tener costra. Pero la cocina…, la cocina es mi mayor mérito porque también es lo que más me ha costado, no me queda un plato limpio, ni un vaso, ni un cubierto, estoy pensando en ir al chino a comprar utensilios de plástico porque aún me da un poco de asco usar las cosas sucias del fregadero (comprendedme, todavía estoy en proceso educativo). Por lo pronto, el tío del establecimiento de comida para llevar está pensando seriamente en hacerme un monumento.



Ahora bebo cervezas como una cosaca, dejando, claro está, las latas vacías donde me pilla y aireo las sábanas cuando me tiro pedos, todo ello… tatatachán… sin soltar el mando de la tele. Si me resfrío, hago creer a todo el mundo que voy a morir y han de cuidarme como a un enfermo terminal. Cuando voy conduciendo no pido ayuda así me maten, maldigo y vocifero por la ventanilla, con el codo apoyado en el borde; y si voy de copiloto no dejo de increpar al conductor sobre cómo debe hacerlo y todo lo que hace mal, rematadamente mal, así no se aparca capullo, pero pisa el embrague, acelera, ahora no, frena, frena que le daaaaas; en fin, me lo paso teta. Y eso no es todo, el súmmum: he borrado los números del fontanero, el electricista y el albañil, a partir de ahora esas chapucillas corren de mi cuenta, ¡faltaría más!



Al principio me costó, creí que no me adaptaría, pero está claro que soy un as porque lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. El siguiente paso en el duro camino hacia mi objetivo: dejar de depilarme y aprender a lanzar escupitajos a gran distancia (lo del padrenuestro en un solo eructo lo dejo para más adelante, que me va a costar un poco más).



Y esta tía no sé qué pinta aquí, pero es que al buscar imágenes para ilustrar el comentario y poner casas sucias y desordenadas me ha salido ella ¿? Además, si me voy a comportar como un tío tendré que tirar los cuadros y redecorar las paredes adecuadamente, así que me vendrá bien.

 
Free counter and web stats