Ymascotizados

¡Qué triste!

Ésa es su filosofía de vida. Ésa es su forma de vivir y así le gusta que sea. Así es ella.

Nunca te engañó. Desde el principio te mostró cómo es, lo que necesita, lo que no le gusta, lo que le mueve. Te reveló su lado bueno y su lado malo. No quería que más tarde te llevaras sorpresas. Pretendía que, si llegabas a quererla, la quisieras tal como es.

Si no te gustaba como es ¿por qué la elegiste?


Es muy triste empezar a querer a una persona pensando que ya la cambiarás. Los seres humanos adultos no cambian, ni siquiera por amor. Pueden modificar costumbres, pero no cambian.


El que ama de verdad no pretende que la persona amada cambie. La quiere como es.

Tú sólo le mostraste tu lado bueno. No se dejó engañar, todos tenemos un lado malo. Pero no te escogió pensando en cambiarte. Decidió quererte pese a aquello que sabía que, antes o después, saldría y no le gustaría.

Es muy triste empezar a querer a una persona pensando que ya la cambiarás. El que ama de verdad no pretende que la persona amada cambie. La quiere como es.



Ahora le has hecho daño. Se siente defraudad, desilusionada, confundida. ¿Acaso no te enseñó sin ambages cómo es? Pero tú tenías que anteponer tu instinto de caza, tus ansias de conseguir lo que anhelabas a los sentimientos de ella, ¿verdad?

 
Free counter and web stats