Ymascotizados

Recopilatorio de "perlas para la posteridad" II

Tal como amenacé prometí, os pongo unas cuantas frases memorables más que he ido seleccionando a base de mucho esfuerzo (lo que sea por vosotros). Para empezar la semana con un poco de alegría, que sé que los lunes son terribles, y después del finde de "maravillosas" noticas que hemos tenido (la visita de el Papa causa estragos y muerte, el avance imparable del cambio climático, la cruel matanza de focas, los vertidos indiscriminados quer causan una terrible contaminación de nuestras aguas, más violencia de género...), una sonrisa no nos hará mal.

Anónimas (ya sabéis, que no sé de quién son):

“Me gustan los reincidentes porque son gente constante.”

“Antes era indeciso, ahora no estoy seguro.”

“Nunca pegues a un hombre con gafas, dale con algo contundente.”

“¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, la hostia me la llevo de fijo?”

“Lo malo de ser puntuales es que nunca hay nadie a quien restregárselo.”

“Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.”

“La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.”

“Antes era vanidosa, pero me curé. Ahora soy perfecta.”
¡Mira!, esta frase memorable define perfectamente a Electra...

No son anónimas pero qué queréis que os diga, que siguen sin gustarme las querellas (y no las tengo grabadas):

"No recordamos la sintaxis, sólo nos quedamos con el significado. Bueno, excepto una novia que tuve, que recordaba todo palabra a palabra, y lo usaba luego en mi contra."
El profesor de siempre de la Facultad de Psicología de la UCM.

"El Quijote ha sido muy mal adaptado en España, a excepción de la peli ésa que hizo el Segura…, ah, sí, El día de la bestia, se llamaba."
Un profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH.

"Si Rinconete y Cortadillo viviesen en la actualidad, se dedicarían al tráfico de hachís y pastillas."
El mismo profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH de la anterior.

"¿Existe el potencial eléctrico? Sí ¿Por qué? Porque tenemos que estudiar un apartado, el 3.5, que se llama así."
Un profesor de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM.

"Según dicen, yo no lo he comprobado ni pienso hacerlo, cuando una flecha va hacia uno, se ve un punto."
El mismo profesor de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM de la anterior.

"Hay dos o tres letras griegas que no sé como se llaman y yo las llamo a todas phi, iguales, así que atentos porque van a ir cambiando."
(¡Al loro!) El mismo profesor (sí, sí, el mismo) de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM de las anteriores.

"Es difícil comprobar la fuerza porque si empujamos a alguien en un columpio no nos ponemos debajo para que nos de un golpe en la cabeza..."
(¿A que no adivináis?) El profesor de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM de las 3 anteriores.

"Los físicos son esos seres que utilizan los diferenciales como les sale de... las narices."
Otro profesor de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM.

"Esto se puede hacer vibrar... pero yo no sé... no entiendo mucho de esto."
El mismo profesor de la E.U.I.T. de Telecomunicación de la UPM de la anterior (¿Por qué no estudiaría yo esta carrera?, ¿por qué?, ¿por qué?).

Con nombre y apellidos, estos sí (que si no me han demandado ya, ellos que están siempre buscándose en los papeles...):

“Por favor, endereza tú la ensalada.”
María José Galera (una de Gran Hermano, puta y, más tarde cantante)

"La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.”
Ivana Trump (millonaria, de profesión sus labores)

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
Winona Ryder (¡qué chica ésta!, la inocencia personificada; actriz)

“Habla inglés, castellano y además es bilingüe.”
Don King (promotor de boxeo)

“Soy tan lista ahora... Todos están siempre en plan ‘quítate la parte de arriba’. Lo siento pero no. Siempre buscan esa foto que les dé dinero. No soy estúpida.”
Paris Hilton (pobre niña rica, pues claro que no eres estúpida, ¡mujer!; también sus labores)

“Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
Alicia Silverstone (en fin, actriz, dan mucho de sí en esto de las frases memorables)

"Pa chula, chulita, mi rajita.”
“Pues si me tiro un ‘peo’ aquí, pues voy y me lo tiro.”
“¿Me ha llamado ordinaria?, ¿a mí?"

Bea (otra de Gran Hermano, ex-militar y madre)

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
Arnold Schwarzenegger (lo que decía, actor)

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”
Jennifer López (si es que un buen culo no lo es todo en la vida...; cantante, actriz y madre)

“Nunca he leído un libro, no tengo tiempo.”
Victoria Beckham (mmm.., estoooo, en fin, Lavicky; sus labores)

De blogtacoreros de pro (¡premio para quien los reconozca!, pero no vale decir las propias, ¿vale?):


“En esta noticia cuenta como en un armario de un restaurante chino vivían mogollón de inmigrantes, apiñaditos en él... Bueno, exactamente así no. Pero que lo importante es participar.”

“¿Qué coño haces? - le dije yo amablemente.”

"A VER????? Cómo es eso de que: «Queda algún Ecuatoriano que no se haya venido de Ecuador a trabajar de camarero»??? Eso me lastimado...!!!! Y me lastima no por la palabra "CAMARERO", me lastima porque me ha sonado a XENOFOBIA y ANTISEMITISMO.”
Sin duda lo dice porque debe haber muchos ecuatorianos judíos.

“ec guido qs calient la cago el ueon d mirda juajuajua esas ttas q riko la cago”
Aún estoy liada con la traducción, pero es que claro, yo no soy bilingüe y además no hablo dos lenguas.

Continuará...
 
Free counter and web stats