Ymascotizados

Gazapos en los medios de comunicación

Sólo con estar un poco atentos y escuchar o leer algún medio de comunicación al día ya es seguro que algún gazapo cazaremos, pero la mayoría no son dignos de mención. Sin embargo, alguna vez ocurre como hoy, que menos mal que ha sido antes de empezar a comer que si no fijo que me atraganto y lo mismo no lo cuento, y te partes de risa.

En uno de los telediarios del mediodía, que en casa casi siempre está puesta la tele cuando llego y a veces alguna palabra consigue pasar los filtros de mi cerebro, una reportera que estaba explicando a cámara los pormenores del G20, contaba qué ingredientes habían formado parte de la comida que disfrutaron ayer los dirigentes convocados y, refiriéndose a un plato concreto, decía:

"... hecha con los huevos orgánicos del Príncipe Carlos..."

que yo he pensado "Jooooder, pobre príncipe, pues sí que han echado el resto los ingleses para tener una cumbre de altura, sí; y es que el orejas siempre me ha parecido un huevón, pero coño, de ahí a dar de comer con sus huevos nada más y nada menos que a toda la cumbre...". Porque mira que no me cae bien pero, no sé, ¿eso no es tortura incluso en Inglaterra?
 
Free counter and web stats