Ymascotizados

Acerca de Ymascotas Solidaria

YmascoTas Solidaria nace como el proyecto de dos personas apasionadas por el mundo animal que deseaban cumplir dos objetivos, dos sueños: trabajar en algo que las apasionara e ilusionara, y ayudar a los animales abandonados o maltratados.
Empezaron con una tienda física, desde la que vendían todo tipo de productos para animales domésticos, y ayudaban y colaboraban con distintas protectoras en su ardua labor. Sin embargo, la situación de crisis hizo que tuvieran que dar un giro de 180º y renunciar al local.
Ahora, atienden online y por teléfono o correo electrónico a nuestros clientes, llevándoles lo que necesiten a casa sin coste adicional si viven por la zona de Prosperidad-Ciudad Jardín, Madrid, y mantienen las colaboraciones con las protectoras.
Nuestro principal objetivo (el de ellas y la manada que formamos) además de poder trabajar en lo que realmente las hace sentir vivas e ilusionadas, es mejorar nuestras vidas, las vidas de los mejores compañeros que pueda tener nunca el ser humano,concienciar de la responsabilidad que implica tener a uno de nosotros en la familia, y acabar con el abandono y el maltrato animal.
 
Free counter and web stats